Soluciones rápidas, eficaces y profesionales
con la mejor atención y tecnología de vanguardia
Unidad de estética
Profesionales en cirugía plástica, reparadora y estética
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus pharetra blandit rhoncus. Morbi commodo pellentesque magna, sit amet lobortis ante porta vitae. Nam fringilla, est quis auctor sollicitudin, est velit mollis diam, ac gravida nulla ipsum ut nisl. Aenean eget mi ac purus efficitur vulputate eu non nulla. Aenean vehicula tincidunt efficitur. Phasellus commodo auctor tempus.
Unidad de estética
Profesionales en cirugía plástica, reparadora y estética
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus pharetra blandit rhoncus. Morbi commodo pellentesque magna, sit amet lobortis ante porta vitae. Nam fringilla, est quis auctor sollicitudin, est velit mollis diam, ac gravida nulla ipsum ut nisl. Aenean eget mi ac purus efficitur vulputate eu non nulla. Aenean vehicula tincidunt efficitur. Phasellus commodo auctor tempus.
Dirigida por la doctora Sonia Peña, que cuenta con más de 20 años de experiencia como médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Todas las operaciones se realizan en el Hospital HC Miraflores con tecnología de vanguardia y la máxima seguridad.
Aumento de pecho
El aumento de pecho se realiza mediante una operación quirúrgica en la que incrementamos el tamaño y mejoramos la forma del pecho. Es uno de los procedimientos más habituales de la unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HC Miraflores.
Elevación de pecho
Con la mastopexia o elevación de pecho no se emplean prótesis, sino que se recoloca la glándula mamaria y se elimina el exceso de piel. La mastopexia puede sumarse también a un aumento de pecho en la misma intervención quirúrgica.
Reducción de pecho
Mediante la reducción de pecho o mamoplastia de reducción se elimina el exceso de tejido, piel y grasa del pecho. No solo se emplea cuando la paciente quiere mejorar su apariencia, sino también para aliviar dolores de cuello y espalda, irritaciones de la piel y problemas respiratorios.
Recambio de prótesis
Las prótesis mamarias son seguras y de una altísima calidad. Pero hay ocasiones en las que es necesario reemplazarlas, como en caso de rotura del implante, una contractura capsular o un seroma de repetición. También existe la posibilidad de que queramos cambiar los implantes por otros de un tamaño distinto. Para solventar estas situaciones se realiza un recambio de prótesis.
Mamas tuberosas
Las mamas tuberosas son una anomalía estética del pecho de la mujer. Suelen ser más estrechas, menos voluminosas y con una gran areola. La solución no tiene por qué pasar por un aumento del pecho, sino por una redistribución del tejido adiposo para cambiar el aspecto de la mama.
Aumento de mamas con grasa
También conocida como lipoescultura o lipotransferencia, el aumento de pecho con grasa se realiza injertando tejido graso del propio cuerpo de la paciente. De esta forma se aumenta el tamaño del pecho sin recurrir a los implantes mamarios.
Ginecomastia
Algunos hombres pueden desarrollar un aumento de los pechos por causas hormonales o farmacológicas. Una ginecomastia consiste en eliminar los cúmulos de grasa del pecho mediante una incisión alrededor de la areola. De esta forma, se reduce el tamaño del pecho masculino sin dejar apenas cicatrices visibles.
Reconstrucción mamaria
La reconstrucción mamaria es el procedimiento quirúrgico para devolver la forma del pecho a las pacientes que han sido sometidas a una mastectomía. Se puede realizar tanto en el momento de la mastectomía como más tarde. En la reconstrucción mamaria se emplean implantes y/o tejido autógeno de la paciente.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es el proceso quirúrgico para extirpar el exceso de piel y grasa del abdomen. De esta forma, se corrige su flacidez y se desarrolla una pared abdominal más fuerte y tonificada. Los resultados de la abdominoplastia suelen ser duraderos si el paciente mantiene un peso saludable y realiza ejercicio regularmente.
Otoplastia
La otoplastia es el conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a corregir la deformidad de los pabellones auriculares, y entre ellas la más frecuente: las orejas abiertas –también conocidas como orejas de soplillo o en asa–. Durante la cirugía, el cirujano plástico remodela el cartílago de la oreja para reducir el tamaño de la oreja si es necesario, así como realizar incisiones en la parte posterior de la oreja para eliminar el exceso de piel.
Rinoplastia
Gracias a la rinoplastia es posible modificar diferentes aspectos de la nariz, desde su tamaño hasta su forma. De esta forma, se pueden corregir defectos de origen congénito o derivados de enfermedades o accidentes. La rinoplastia puede implicar la remodelación de la estructura ósea y cartilaginosa de la nariz, así como la eliminación o adición de tejido blando para mejorar su forma.
Blefaroplastia
La cirugía de párpados o blefaroplastia se realiza para quitar el exceso de piel y bolsas de grasa alrededor de los ojos. De esta forma se mejora la apariencia de los ojos y parecen más jóvenes. La blefaroplastia también puede corregir la flacidez de los párpados que interfiere con la visión.
Lifting
El lifting o estiramiento facial es una operación estética cuyo objetivo es rejuvenecer el aspecto general del rostro. Esta intervención generalmente implica hacer pequeñas incisiones alrededor de las sienes y la línea del cabello para levantar la piel y los músculos subyacentes, de forma que se pueda eliminar el exceso de piel y tensarla. Los resultados pueden durar varios años.
Liposucción
La liposucción es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es eliminar depósitos de grasa de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Durante la liposucción se hace una pequeña incisión en la piel y se inserta una cánula delgada y hueca en el área de tratamiento, por donde se extraerá la grasa sobrante.
Labioplastia
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en los labios menores de la vulva para reducir su tamaño o cambiar su forma. La labioplastia suele responder a razones estéticas, aunque también puede realizarse por comodidad, como cuando los labios menores son tan grandes que causan molestias o dolor durante la actividad física o durante las relaciones sexuales.
Rejuvenecimiento vaginal
El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de procedimientos médicos que se emplean para mejorar la apariencia y la función de los genitales femeninos. Pueden incluir cirugía vaginal, terapia láser o inyecciones de ácido hialurónico. También se emplea para resolver problemas como la laxitud vaginal después del parto.
¿Necesita ayuda?
Póngase en contacto con nosotros